octubre 4, 2016

Nosotros

Low Touch Solutions
Somos expertos en las areas diferentea areas de la tecnologia desarrollamos aplicaciones desde una pequeña web hasta sistemas complejos de comunicación, sistemas para e-commerce, e-learning así como streaming de audio y video en tiempo real, aplicaciones para dispositivos móviles en IOS, Android y Windows para que tu negocio evoluciones hacia la nueva economia que necesita tu negocio.

Una empresa con mas de 20 años de participación en el mercado tecnológico, con oficinas en Ciudad Juárez, Chihuahua y México DF; por casi dos décadas nos hemos dedicado a ayudar a nuestros clientes a materializar sus ideas y proyectos con soluciones basadas en la investigación a la par de la evolución.

Nuestros desarrollos son escalables, modulares, compatibles y eficientes.

Tenemos expertos en una amplia gama de lenguajes así como en aplicaciones de Computación en la Nube.

Actualmente estamos preparándonos para los sistemas de seguridad basados en Blockchain y somos desarrolladores sobre la plataforma de Inteligencia Artificial de Facebook.

Por medio del outsourcing ofrecemos a nuestros clientes asesoría, consultoría y administración de sus sistemas de manera eficiente y segura.
Sobre la información, podemos manejar y estructurar sistemas de inteligencia de datos a gran escala (big data).

En el mundo de la educación de máquinas (Machine Learning), estudiamos redes neurales artificiales aplicadas a la interacción con sensores para aplicaciones comerciales (aplicaciones de inteligencia artificial).

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!.. ¿Quieres saber más?